ep masmovil 20170913100601
MásMóvilMÁSMÓVIL

El desdoblamiento y canje de acciones ('split') en la proporción de cinco nuevos títulos por cada uno antiguo de MásMóvil, anunciado el pasado 29 de noviembre, tomará efecto el próximo jueves 13 de diciembre, según confirmó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el próximo jueves se llevará a cabo la división de los 24,04 millones de acciones en las que se divide el capital social de la compañía para su canje por 120,21 millones de títulos de nueva emisión, manteniendo la proporción de cinco a uno.

El capital social, que asciende a 2,4 millones de euros, se mantendrá inalterado, aunque se reducirá el valor nominal unitario de cada acción, pasando de los 0,10 euros actuales a los 0,02 euros tras proceder con el 'split'.

Dicho canje tendrá efectos el día 13 de diciembre, día en el que se producirá la exclusión técnica de la negociación de las acciones antiguas y la simultánea admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

La fecha de referencia del 'split' (último día de cotización de las acciones antiguas) será este miércoles 12 de diciembre. La firma señaló que tendrán derecho a cinco acciones nuevas por cada título antiguo quienes figuren legitimados como accionistas de la empresa al cierre de mercado del día hábil anterior a la fecha de efectos.

Como consecuencia de esta operación, el artículo 6 de los estatutos sociales de MásMóvil se modificará con el fin de adaptar su contenido al nuevo valor nominal y número de acciones nuevas, que ascenderán a 0,02 euros por título y 120.210.500 acciones, respectivamente

Noticias relacionadas

contador