ep supermercado dia 20180710181701
Supermercado DiaEuropa Press - Archivo

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -1,57%

DIA pagará el próximo 17 de julio un dividendo bruto de 0,18 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio pasado y a reservas voluntarias, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía señaló que, tal como aprobó la junta de accionistas el pasado 20 de abril, el importe neto de esta distribución de dividendo será de 0,14 euros por cada título, dado que se aplicará una retención a cuenta por acción de DIA del 19%.

El importe neto de esta distribución de dividendo será de 0,14 euros por cada título

DIA explicó que el próximo 13 de julio será el primer día en el que las acciones de la compañía de alimentación negociarán sin derecho a percibir dicho dividendo, por lo que el 12 de julio será la fecha límite de negociación para percibir dicha retribución.

La empresa destacó que el importe de 0,18 euros brutos por cada acción se hará efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), mientras que Banco Popular será la entidad pagadora.

Noticias relacionadas

contador