ep british airways reabrira 2juniorutapakistan diez anos despues
British Airways reabrirá el 2 de junio su ruta a Pakistán, diez años despuésBA

LONDRES, 23 (EUROPA PRESS)

Bhitish Airways (BA) reanudará su ruta entre Londres-Heathrow a Islamabad, capital de Pakistán, a partir del 2 de junio, una década después de suspender este servicio tras el ataque terrorista a un hotel Marriott de la ciudad en el que murieron más de 50 personas.

La ruta contará tres frecuencias semanales y será operada por un 787 'Dreamliner', en configuración de tres clases de cabina. Los billetes tienen un precio desde 448 libras (508 euros) para 'World Traveller', 709 libras (804 euros) para 'World Traveler Plus' y 1.499 libras (1.699 euros) para 'Club World', indicó en una nota.

En 2008, la aerolínea operaba hasta seis vuelos semanales entre la capital del Reino Unido y la de Pakistán, pero decidió suspenderlas ante el clima de inseguridad que vivía el país.

Estos vuelos aterrizarán en el nuevo aeropuerto de Islamabad, que se inauguró a principios de este año, según ha señalado la aerolínea en un comunicado. Los clientes que llegan a Londres pueden conectarse a la red de BA con más de 30 destinos en América del Norte y con más de 70 vuelos por día a los EE.UU. a través del negocio conjunto de la aerolínea con American Airlines. Los clientes también pueden conectarse a más de 30 países de Europa.

contador