MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Repsol y El Corte Inglés han dado un nuevo paso en su alianza comercial con la integración de la aplicación de pago de la energética, Waylet, como nuevo forma de pago en los centros del grupo de grandes almacenes y de distribución.

Actualmente, la aplicación, que facilita la gestión de todas las tarjetas de pago y ahorrar en las compras (acumulando puntos, saldo y cupones descuentos) para poder utilizarlos en cualquier establecimiento de la red Waylet, permite pagar con el móvil en las estaciones de servicio de Repsol, así como en 3.500 comercios asociados.

En el caso de El Corte Inglés, la generación y uso de saldo se producirá a partir de finales de año. Asimismo, ayudará a localizar los comercios y las estaciones de servicio más cercanas, además de acceder a descuentos y promociones personalizadas.

Para aquellas personas que aún no cuentan con la aplicación Waylet, existe una promoción hasta el 27 de junio por la que los usuarios nuevos que se descarguen Waylet obtendrán 5 euros para utilizar en El Corte Inglés por compras superiores a 50 euros y otros 5 euros para utilizar en Repsol en repostajes superiores a 30 euros.

Mientras, los clientes que ya dispongan de la aplicación, podrán disfrutar también de 5 euros de regalo para utilizar en compras superiores a 50 euros en todos los centros de El Corte Inglés.

Desde hace poco más de un año, la tarjeta de compra de El Corte Inglés está integrada en Waylet, de forma que sus más de 11 millones de usuarios cuentan con la opción de pagar con la aplicación en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, y acumular el 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

La aplicación de pago Waylet fue lanzada por el grupo Repsol a mediados del año 2017 y ya cuenta con más de 1,1 millones de usuarios registrados.

ALIANZA REPSOL Y EL CORTE INGLÉS.

Repsol y El Corte Inglés son socios estratégicos desde hace más de 20 años con distintas iniciativas como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y mantienen una política de promociones y ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes.

Además, ambas empresas están creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca 'Supercor Stop&Go'. Actualmente, ya son más de 200 las tiendas bajo esta enseña y está previsto concluir 2019 con, aproximadamente, 350 establecimientos.

contador