ep momento de la entrega de los certficados
Momento de la entrega de los certficadosAENOR

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Habitat Inmobiliaria ha recibido tres certificados por parte de Aenor que reconocen la adecuación de la promotora a sus normativas en materia de gestión medioambiental, de la calidad y de la seguridad y salud en el trabajo.

La compañía de certificación ha hecho entrega de estos avales en un acto oficial en el que han estado presentes el consejero delegado de Habitat, José Carlos Saz, el director general de Operaciones, Aurelio Rodríguez, y el director de Calidad, Medioamiebte y PR, Juan Antonio Luque, así como el director de la región Centro y Emea de Aenor, Gonzalo Piédrola.

En primer lugar, la norma 'ISO 9001' certifica la gestión de calidad, reconociendo la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de grupos de interés.

En segundo lugar, la norma 'ISO 14001' avala la gestión medioambiental, acreditando la preocupación de la compañía por la protección ambiental con el diseño de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el control y minimización de los impactos de sus actividades.

Por su parte, la norma 'ISO 45001' reconoce la gestión en seguridad y salud en el trabajo, acreditando su empeño en disminuir la siniestralidad laboral e implantando actuaciones que minimicen las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el desempeño laboral.

"Como parte de nuestra política de excelencia y calidad, en Habitat Inmobiliaria mantenemos una constante apuesta por el cuidado del entorno, implementando la sostenibilidad de forma transversal e integrándola en nuestra estrategia de negocio y procesos de toma de decisiones", ha señalado el consejero delegado de la promotora, que tiene en la actualidad 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

contador