ep una mujer sale de comprar en un corte ingles en el primer dia de la fase 2 de desescalada cuando
H.Bilbao - Europa Press

El Corte Inglés ha dado comienzo este jueves a sus segundas rebajas en más de 400 marcas de moda y deportes. Así, del 9 al 22 de julio la compañía lanza esta campaña con un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados e importantes promociones, según ha informado en un comunicado.

Esta promoción está disponible en moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería y deportes.

Entre las marcas que destacan en el área de mujer figuran Gap, Georges Rech, Esprit, Trucco y Mirto; y en lencería, hay que señalar firmas como Playtex, Triumph y Chantrelle, entre otras. En las marcas deportivas destacan Nike, Adidas, Boomerang, Puma y Under Armour. En moda hombre, hay que señalar Emidio Tucci, Lacoste, Gap, Green Coast, El Ganso, Pepe Jeans o G-Star. Mientras, para que los más pequeños, marcas infantiles como Gap, Gocco, Pepe Jeans, Hackett, Name It y Petit Bateau. Otras áreas que también se han acogido a esta campaña de segundas rebajas son firmas como Panama Jack, Guess, Clarks, Unisa, y de accesorios, Guess, Gloria Ortiz, Donatzelli y Naulover, entre otras.

El Corte Inglés destaca que estas son las primeras rebajas después del confinamiento por la pandemia del Covid-19, lo que supone que vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social. Por ello, todos los centros están adaptados a la nueva situación actual y se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Noticias relacionadas

contador