ep el corte ingles 20230522103304
El Corte InglésEL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas. Las ofertas estarán disponibles del 8 al 12 junio y serán sólo para los para clientes que tengan la Tarjeta El Corte Inglés.

La compañía, según ha comunicado en una nota de prensa, ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en web y app. Entre los departamentos que se acogerán a estos descuentos de marcas, destacan moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes, entre otros.

"En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil y calzado; y hasta un 20% en material deportivo. Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería", ha explicado la empresa.

En electrodomésticos y electrónica los descuentos serán del 15% en una selección de marcas como Samsung, AEG, LG, Sony, Xiaomi, Haier y Roomba IRobot, entre otras.

Mientras que en el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, así como hasta un 25% en una selección de marcas de artículos para mascotas.

Noticias relacionadas

contador