ep archivo   fotografia de recuros del hotel nh de leganes
Fotografía de recuros del hotel NH de LeganésÓscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

El Consejo de Administración de NH ha aprobado este lunes los nombramientos de Dillip Rajakarier, CEO del grupo tailandés Minor, como nuevo presidente, en sustitución de Alfredo Fernández Agras, y de Ramón Aragonés, actual CEO de NH, como vicepresidente, ha comunicado el grupo hotelero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 4,385€
  • 0,34%

Estos nombramientos se producen previo informe desfavorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, según ha informado la compañía.

De esta manera, NH sustituye a Alfredo Fernández Agras, quien fue cesado como presidente el pasado jueves tras anunciar el martes su dimisión junto a José María Cantero de Montes-Jovellar y Fernando Lacadena Azpeitia, también consejeros independientes de la entidad.

Los tres consejeros independientes del grupo hotelero anunciaron su dimisión "irrevocable" en una carta conjunta en la que ponían de manifiesto sus discrepancias con el principal accionista de la empresa, la firma tailandesa Minor, propietaria del 94% del capital.

Noticias relacionadas

contador