aliexpress ocio
AliExpress Ocio.

AliExpress sigue quemando etapas y lanzándose a por nichos de negocio. Después de lanzar AliExpress Plaza (primera tienda física en España y Europa) y AliExpress Businesses (abriendo la puerta a autónomos y vendedores profesionales a vender en su plataforma) lanza AliExpress Ocio. ¿En qué consiste?

Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local.

De igual modo, se suma a las diversas iniciativas que hemos puesto en marcha en los últimos meses con el objetivo de que nuestros usuarios encuentren una amplia y completa gama de productos y servicios”, declara Luis Azcona, Director de Entretenimiento y Ocio en AliExpress

“Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta” afirma Azcona. En este contexto, las empresas que formen parte de AliExpress Ocio podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece a sus sellers.

En este sentido, esta nueva apuesta se pone en marcha coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 11.11 Festival Mundial de Compras, el mayor festival de compras a nivel global, en el que los usuarios podrán acceder a multitud de promociones especiales de servicios de ocio y cultura, que incluyen diferentes tipos de experiencias, desde gastronomía hasta tours guiados por algunos de los museos más destacados del panorama nacional y la venta de entradas para fiestas y conciertos.

Entre los partners que ya forman parte de AliExpress se encuentran Disorder Events, Planet Events, Roller Coaster Group, Taquilla, Minube, Viajes Reina y Elektrik

Noticias relacionadas

contador