Codere

Tras las informaciones aparecidas en algunos medios, Codere ha aclarado que aún no ha decidido si ampliará capital o presentará una oferta pública de suscripción para favorecer la liquidez del valor, según un hecho relevante remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 0,091€
  • 0,00%
Reconoce que "de manera continua se estudian distintas alternativas tendentes a favorecer la liquidez del valor

"A esta fecha no existe ninguna propuesta concreta presentada al Consejo de Administración, ni internamente la dirección está trabajando en una línea concreta en este sentido y no existen mandatos otorgados a bancos".

Así lo asegura la compañía en relación las informaciones aparecidas en algunos medios en las que se decía que planea una OPV con ampliación de capital por más de 200 millones de euros o que quiere dar salida a los fondos en 2020 con una colocación de títulos.

Nos obstante, Codere reconoce que "de manera continua se estudian distintas alternativas tendentes a favorecer la liquidez del valor, entre las que se encuentran junto a otras, una posible ampliación de capital o una oferta pública de suscripción".

Según estos medios, la principal empresa de juego cotizada en España tiene el objetivo de impulsar su actividad en México y España, así como su presencia en el juego online.

Las acciones de Codere avanzan en la sesión de este viernes alrededor de un 2%.

Noticias relacionadas

contador