ep economia- consejotelepizza respaldaopakkr6 eurosaccion
Telepizza.TELEPIZZA - Archivo
4,700€
  • 0,000€
  • 0,00%

La CNMV ha dado luz verde a la exclusión de la negociación de acciones de Telepizza Group en el Mercado Continuo. Y lo ha hecho a través de un hecho relevante en el que se hace referencia a la solicitud presentada por "dicha sociedad" el día 25 de junio de 2019.

Está previsto que la orden sostenida de compra sobre los títulos de aquellos que no acudieron a la opa finalice el próximo 9 de julio de 2019, al cierre del mercado. Desde ese día, se suspenderá la negociación de las acciones de la sociedad hasta su exclusión definitiva, según apunta en un comunicado remitido al organismo regulador.

El proceso de exclusión de negociación estaba recogido en el folleto de la opa que Tasty Bidco, la sociedad de inversión íntegramente participada por fondos y cuentas gestionados o asesorados por KKR, lanzó sobre el 100% del capital.

Los accionistas que no acudieron tienen la oportunidad de atenerse a la orden sostenida, que se formuló a 6 euros por título, el mismo precio que se repartió en la opa, aunque se reduciría a la baja en una cantidad igual al importe bruto por acción del dividendo extraordinario propuesto a la junta general de accionistas, cuyo importe quedó establecido en 1,30 euros.

El pasado 17 de junio, la junta de Telepizza dio 'luz verde' a su exclusión de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, con el 96,32% de los votos. El consejero delegado del grupo, Juan Pablo Juantegui, señaló que este nuevo escenario "es más adecuado para afrontar los retos, ingentes, que nos esperan en el inmediato futuro".

Noticias relacionadas

contador