MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Carrefour se ha adelantado al mercado y ha lanzado en primicia su leche fresca semidesnatada dentro de la marca Carrefour Bio. Tiene origen 100% español y está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

El nuevo producto está disponible en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. Es una leche pasturizada, lo que significa ha seguido un tratamiento térmico inferior a la UTH.

El pastoreo se ha realizado en libertad, según las especificaciones del Consejo Regulador. No se han criado más de dos animales por hectárea. El campo tampoco ha sido abonado de manera sintética y no se han utilizado herbicidas, plaguicidas ni insecticidas.

La cadena pretende democratizar el consumo de los productos ecológicos del país y liderar la transición alimentaria para una mejor alimentación. Cuenta ya con más de 2.000 productos bio.

Carrefour, con este nuevo producto, busca responder a las demandas del consumidor, que demanda productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio posible, según ha informado la compañía.

contador