• Se une en la toma de posiciones en Abertis a BlackRock o Lazard
Abertis

Capital Group ha aflorado una participación del 3,09% en el capital social de Abertis, participación valorada en unos 390 millones de euros.

  • 18,360€
  • 0,00%

El gestor de fondos de pensiones acumula un paquete de 29,14 millones de acciones, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informa Europa Press.

Capital Group se une al gigante estadounidense de la gestión de activos BlackRock y a la firma de inversión Lazard, que han declarado participaciones del 2,43% y del 3,02%

Capital Group se une así al gigante estadounidense de la gestión de activos BlackRock y a la firma de inversión Lazard, que han declarado participaciones del 2,43% y del 3,02% respectivamente durante los últimos días en el grupo de concesiones.

NUEVO PLAN ESTRATÉGICO

La toma de posiciones en la compañía se produce en el momento en que Abertis aborda un nuevo plan estratégico a tres años, recuerda Europa Press, que está centrado en el crecimiento y el reforzamiento de su expansión internacional.

Dentro de esta estrategia Abertis no descarta abordar operaciones corporativas para incrementar su expansión internacional.

Lee además:

Insiders: grandes movimientos en Abertis, Duro Felguera, Repsol...

Consultorio de análisis técnico: Abertis, Bankia, Grifols, ACS y seis títulos más bajo la lupa

Atentos a Abertis: las caídas de este viernes pueden suponer una buena oportunidad de compra

Abertis cae más de un 5% en bolsa: el fondo CVC vende el 6,33% por 818 millones

El fondo británico CVC pone a la venta un 6,33% de Abertis, valorado en 873 millones

contador