Bankia, bolsa

Bankia acaba de comunicar que su consejo de administración ha acordado este miércoles constituir una comisión de nombramientos, otra de retribuciones y otra consultiva de riesgos, en cumplimiento de la ley de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

  • 1,784€
  • 2,65%

Por ello, se deja “sin efecto la comisión de nombramientos y retribuciones, cuyas funciones y cometidos previstos en los estatutos y en el reglamento del consejo de administración, serán desarrolladas por la comisión de nombramientos y la comisión de retribuciones, respectivamente, cesando todos sus miembros”.

Así, la comisión de nombramientos está compuesta por Joaquín Ayuso García (presidente); Francisco Javier Campo García, Álvaro Rengifo Abbad y Alfredo Lafita Pardo (vocales); y Miguel Crespo Rodríguez (secretario).

Mientras que la comisión de retribuciones la forman Eva Castillo Sanz (presidente); Alfredo Lafita Pardo, Joaquín Ayuso García y Jorge Cosmen Menéndez-Castañedo (vocales); y Miguel Crespo Rodríguez (secretario).

Finalmente, la comisión consultiva de riesgos está presidida por Francisco Javier Campo García; Eva Castillo Sanz y Fernando Fernández Méndez de Andés son sus vocales; y Miguel Crespo Rodríguez su secretario.

Lee además:

Bankia y sus engaños en la salida a bolsa: de 27.000 euros a 1,2 millones en tarjetas ópacas

contador