• También se han producido largas colas en tiendas de H&M en grandes ciudades
H&M_tienda

El lanzamiento por parte de H&M de su nueva colección de ropa Balmain, en la que colabora con la maison francesa, ha provocado que la tienda oficial de la compañía sueca se haya bloqueado ante la gran demanda recibida y los usuarios han llenado Twitter de quejas ante esta situación.

Según cuenta El País, el mensaje de error ha aparecido en la página web de H&M España, Holanda, Francia, Suecia o Inglaterra y muchos han sido los que han expresado su enfado a través de Twitter en el hashtag #Balmainxhm, ya que todas las prendas estarían agotadas en España con tan solo unas horas en el mercado.

Lea también: Las ventas de H&M crecen un 18% en el tercer trimestre

La venta online de esta colección Balmain ha comenzado este jueves a primera hora de la mañana y H&M ha tomado como medida solo permitir la compra de una prenda por cliente ante la previsible demanda esperada.

COLAS EN LAS GRANDES CIUDADES

Pero este caos virtual también ha tenido su reflejo en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao, donde miles de personas han guardado cola desde la madrugada. Para evitar esperas prolongadas, explica El País, se han estimado turnos para acceder y se establecieron 10 minutos por persona para comprar.

Todas estas medidas preventivas se han producido después de que en anteriores ocasiones se produjeran incidentes cuando la firma sueca ha desvelado algunas colecciones muy esperadas como la de su unión con Versace.

Lee además:

#5thOfNovember: Twitter recuerda con V de Vendetta lo que ocurrió en Reino Unido

La cadena de ropa H&M abre su primera tienda en Quintana Roo y sigue su expansión en México

H&M destinará un millón de euros a proyectos que protejan los recursos naturales

contador