• Aprovecha la experiencia de los servicios Amazon Fresh y Prime Now
  • Por el momento, la novedad se limita a los empleados de la central de Seattle y a unos pocos restaurantes
freshhhh

Amazon quiere seguir creciendo, para lo que ha apostado por la entrega de comida rápida a domicilio. El gigante del comercio tecnológico ya dio sus primeros pasos en el sector de la alimentación con Amazon Fresh, su supermercado virtual, y ahora estaría realizando pruebas para ir un poco más lejos.

Lea también: Cinco cosas que explican el éxito de Jeff Bezos con Amazon

El nuevo servicio de la tecnológica aprovecharía también los avances de Amazon Prime Now

El nuevo servicio de la tecnológica aprovecharía también los avances conseguidos con Amazon Prime Now, que entrega pedidos en una hora, para evaluar la eficacia de sus transportes y abordar si cuentan con los medios suficientes para apostar por la comida rápida, según ha informado este jueves el portal Ecommerce News.

INDUSTRIA EN CRECIMIENTO

Según el digital, el sector de la comida rápida alcanzará en 2018 un volumen de negocio de entre 11.000 y 14.000 millones de dólares, lo que refleja el crecimiento potencial que acompaña a esta industria en expansión.

Por el momento, el servicio, que se encuentra todavía en fase de prueba, se limitará a los empleados de la base central de Amazon, que se encuentra en la ciudad estadounidense de Seattle, y a unos pocos restaurantes.

Lee además:

Jeremy Clarkson ficha por Amazon: hará un nuevo programa sobre coches con sus antiguos compañeros

Amazon renombra como 'Amazon Alexa' la aplicación de su asistente de voz

Amazon somete a sus trabajadores a duras, incluso brutales, condiciones laborales según el New York Times

contador