• En ella se distribuirán sus propios productos electrónicos y libros
amazon

La tienda se abrirá en un intento por evaluar la rentabilidad, en una línea similar a la de Apple y sería una cadena de tiendas al por menor, según informa el Wall Street Journal.

  • 177,230$
  • 1,49%

La nueva tienda venderá la tablet de Amazon, el Kindle Fire, que todavía tiene que salir a la venta en el Reino Unido, y también una gama de libros físicos "Amazon Exclusives ', que publica el gigante de la tecnología.

Varios de los principales vendedores de libros de Estados Unidos, como Barnes and Noble, no disponen de los libros publicados por Amazon, por lo que la compañía va a comenzar a vender las propias copias físicas. Se ha creado recientemente su propia división editorial y tienen en plantilla a algunos nombres grandes para escribir en ella. La tienda también permitirá a las personas para probar sus ebooks utilizando Kindles de demostración y wifi gratuito.

El primero de los lanzamientos de su línea de libros "Exclusives" se iniciará este otoño y se espera que la tienda se inaugure de cara a la campaña navideña.

LEE ADEMÁS:

- ¿Por qué ha retrasado Apple la producción del nuevo iPad de 12,9 pulgadas?

- Line se lanza a los pagos móviles, las reservas de taxi y pedidos de comida a domicilio

- Apple vuelve a ser la marca más valiosa por segundo año consecutivo

contador