• Hernán Scapusio, CEO: 'Hemos acudido al capital riesgo para la primera fase de expansión internacional'
  • 'La ambición siempre ha sido global y la salida a bolsa un paso previsto para consolidarse'
AGILE

La empresa tecnológica Agile Content, que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicaciones llega al Mercado Alternativo Bursátil con el objetivo de aumentar su presencia a nivel global. La empresa se ha estrenado en el MAB marcando los 1,82 euros a media jornada para acabar cerrando en los 1,84 (lo que supone una bajada del 1,60%), además, hay que señalar que Agile Content ha llegado a los 38.045 títulos negociados a lo largo del día.

La empresa tecnológica está especializada en vídeo y big data para la monetización de audiencias digitales

Este lunes llega un nuevo debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) será el de Agile Content. La empresa tecnológica está especializada en vídeo y big data para la monetización de audiencias digitales. La compañía ha decidido entrar en el mercado de riesgo como primer paso hacia el mercado global, el fundador y CEO de la empresa, Hernán Scapusio, lo explica: 'Luego de los inicios en España, habiendo validado la competitividad del producto con clientes relevantes, hemos acudido al capital riesgo para la primera fase de expansión internacional'.

Lea también: En directo | Agile Content debuta en el MAB como primera fase de 'su expansión internacional

LISTO PARA ENTRAR EN EL MAB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) remitió al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Agile Content al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad se realizará este lunes, una vez obtenida la aprobación del Consejo del MAB. Agile Content, especializada en gestión de contenido audiovisual y bigdata para segmentación de audiencias, comenzará a cotizar con un precio de 1,87 euros por acción y una capitalización de 17 millones de euros. Se ha estrenado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a 1,82 euros, con una caída del 2,67%.

Sus soluciones digitales permiten crear, publicar y monetizar contenidos y audiencias

El código de negociación de la compañía será AGIL y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Agile Content es una empresa tecnológica que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación. Sus soluciones, orientadas a la transformación de negocios en digital, permiten crear, publicar y monetizar contenidos y audiencias. Agile Content ayuda a sus clientes a maximizar las visitas y los ingresos gracias a su sofisticada tecnología big data, que facilita ofrecer automáticamente contenidos y publicidad relevantes a partir del análisis de los intereses, el comportamiento y el perfil de los usuarios.

Lee además:

Entrevista a Hernán Scapusio, CEO y fundador de Agile Content

Agile se estrena en el MAB: los números de la compañía y los de sus comparables

contador