• ACS se adjudica un contrato en un complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi
  • Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos
acs sede

La Abu Dhabi Oil Refining Company (Takreer), filial de la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) ha adjudicado a ACS, a través de su filial de ingeniería, Intecsa Industrial, un contrato llave en mano por importe de 235 millones de euros en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), según ha informado la compañía mediante un comunicado.

ACS

  • 38,360€
  • -0,31%
Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos

El alcance de los trabajos de este proyecto consiste en el diseño, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de una planta de manejo y tratamiento de residuos industriales procedentes de las operaciones de las diferentes afiliadas de ADNOC que operan plantas de proceso en el emirato de Abu Dhabi.

Lea también: La resistencia clave en ACS está en los 30 euros

Esta nueva planta estará ubicada en el complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi. Este nuevo contrato se pondrá en marcha después de la reunión de lanzamiento prevista para principios del próximo mes de junio y su duración será de 39 meses, según informa Europa Press.

En la actualidad, Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos, uno en su refinería de la ciudad de Abu Dhabi y otro en la refinería de Ruwais.

ACS GANA 220 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE

El Grupo ACS ganó en el primer trimestre del año un 6% más que el mismo periodo del año precedente, hasta 220 millones de euros. Además la cartera aumentó un 6,6% en términos comparables y se sitúa en 67.106 millones de euros. La deuda neta del Grupo ACS se situó en 3.840 millones de euros.

La compañía facturó 7.922 millones de euros en el primer trimestre del año, una disminución del 7,6% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este descenso es debido al impacto negativo de las variaciones de los tipos de cambio frente al euro, así como a la venta de los activos de energía renovable en el primer trimestre de 2015.

Lea además:

ACS se adjudica en Brasil un contrato por 491 millones

ACS nombrará consejero a Javier Monzón como representante de Florentino Pérez

Acciona, ACS, FCC y Ferrovial pujarán por el AVE entre Londres y Birmingham

contador