ep zara 20190103130102
ZaraZARA - Archivo
43,610€
  • -0,130€
  • -0,30%

Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero qué duda que cabe que salvo que el precio se gire a la baja con decisión, todo hacer pensar que las divergencias alcistas se terminen confirmando.

A no ser que el título se gire con violencia a la baja de forma casi inmediata lo que tenemos delante son divergencias alcistas semanales que, en condiciones normales, acostumbran a traer importantes movimientos de recuperación de los precios de cara a las próximas semanas (con sus lógicas correcciones intermedias, claro está). El primer escollo importante lo tenemos relativamente cerca, el hueco bajista semanal de los 24,55 euros y por encima la directriz bajista de corto plazo, que en el momento actual pasa por los aproximadamente 27 euros.

Por otro lado, destacar la importantes resistencia que el título presenta en el hueco bajista de los 26,33 euros, el que nos dejó el precio en la última publicación de resultados. Sólo cerrando este hueco tendremos una verdadera señal de fortaleza el gigante textil. Mientras que para poder hablar de una figura de vuelta en términos de medio y de largo plazo la resistencia a batir, muy alejada en este momento, la tenemos en los 29,35 euros. Y mientras tanto, el precio se está desplazando dentro de un amplio lateral que dura ya cuatro años.

itx210119
Gráfico semanal de Inditex

Noticias relacionadas

contador