Noticias de empresas

la maison blanche reproche a facebook du laxisme sur la desinformation liee au covid

Los resultados de Facebook crecen más de lo esperado, pero advierten una ralentización

Facebook ha compartido sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2021 en el que ha registrado un crecimiento de sus ingresos del 56% con respecto a los del mismo periodo del 2020, el mayor desde 2016, según ha informado la compañía. De esta forma, ha alcanzado los 29.080 millones de dólares, bastante por encima de lo previsto por los analistas, que lo situaban en los 27.890 millones.

powell fed pas le moment de debattre d un changement du programme de rachat de titres 20210617095302

Wall Street registra signo mixto mientras la Fed mantiene su política monetaria

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones: -0,36%; S&P 500: -0,02%; Nasdaq: +0,70%) tras conocer las decisiones de la Reserva Federal (Fed) y las palabras de Jerome Powell, su presidente, sobre la inflación y la reducción de estímulos, que por el momento se descarta. Además, se han publicado más resultados empresariales. Después de los de Alphabet (Google), Apple y Microsoft, al cierre llega el turno de Facebook.

ep archivo   bombilla bombillas luz electricidad energia 20210728170515

El precio de la electricidad en julio será el más caro de la historia

El precio la electricidad en el mercado mayorista ha registrado una media de más de 93 euros por megavatio hora (MWh) en lo que va julio, el cual se cerrará como el mes más elevado de la historia, con un incremento del 12% respecto al pasado junio y casi triplicando el coste del año pasado, según ha informado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

acciona anergia molino

Acciona Energía aumenta sus beneficios un 91% en los primeros seis meses del año

A Acciona Energía le ha venido el viento de cola impulsando sus resultados en el primer semestre de 2021 hasta alcanzar un crecimiento del 91,4% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando unos beneficios de 153 millones de euros, según informa la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).