careta money talks los bandidos contra hacienda
Money Talks - Los bandidos contra HaciendaAlberto Sánchez

La Agencia Tributaria ya tiene preparada la cuarta lista de morosos. En ella aparecen 4.318 deudores, es decir, un 5% menos que en la anterior. El importe total de la deuda también ha disminuido y lo ha hecho un 0,6%, hasta los 15.300 millones de euros, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Respecto a la primera lista de diciembre de 2015, el número total de deudores que aparecen en el cuarto listado es un 11% inferior, teniendo en cuenta las nuevas entradas. No obstante, un total de 1.515 deudores que figuraban en el primer listado ya no aparecen en el cuarto, de forma que más del 30% de los que aparecían en el primer listado ya no se encuentran en la situación que implicaría aparecer en el cuarto.

Rodrigo Rato y Miguel Bosé entran en esta lista de morosos elñaborada por Hacienda. El exvicepresidente del Gobierno y el cantante tenían a fecha de 31 de diciembre de 2017 una deuda superior a un millón de euros con la Agencia Tributaria. Concretamente, Rato adeudaba 1,002 millones de euros, mientras que la mora de Bosé ascendía a 1,86 millones de euros.

contador