noticias periodicos

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este martes, 17 de mayo, en los mercados.

CaixaBank prevé una rentabilidad superior al 12% en su Plan hasta 2024. CaixaBank ha presentado este martes su Plan Estratégico 2022-2024, cuyas líneas fundamentales para los próximos años son continuar elevando la calidad de servicio al cliente, impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer el liderazgo en el segmento de particulares, convertirse en el primer banco de más empresas, y consolidarse como referente en sostenibilidad del mercado europeo. Las primeras valoraciones de los expertos han sido positivas.

Turquía se alinea con Putin y bloquerá las candidaturas de Finlandia y Suecia a la OTAN. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha reiterado lasobjeciones de Ankara a la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN, afirmando que Turquía no aprobará las candidaturas.

Vodafone gana casi cinco veces más en su último año fiscal, hasta los 2.624 millones. Vodafone registró en su último año fiscal, finalizado en marzo, un beneficio después de impuestos de 2.624 millones de euros, lo que supone casi cinco veces más que en el ejercicio previo. Mientras, los ingresos totales fueron de 45.580 millones de euros, un 4% superiores.

La tasa de desempleo de Reino Unido cae al 3,7% en marzo, hasta mínimos desde 1974. La tasa de desempleo de Reino Unido cayó del 3,8% al 3,7% entre enero y marzo, según los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas. Así, la tasa de desempleo se encuentra en su nivel más bajo desde 1974.

BBVA completa el primer segmento de su programa de recompra de acciones. BBVA ha anunciado que ha finalizado la ejecución del primer segmento de su programa de recompra de acciones al haber alcanzado el importe monetario máximo de 1.000 millones de euros, según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

contador