cola inem

La Guradia Civil ha detenido al individuo que presuntamente golpeó con un bate de béisbol a un funcionario de la Oficina Estatal de Empleo en la localidad de Calasparra cuando se le negó la prestación por desempleo.

Según informa Efe, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, cuando este individuo acudió a la oficina, en la avenida Primero de Mayo, para solicitar una ayuda, que le fue denegada por el funcionario que lo atendió, ya que faltaba documentación.

Tras marcharse del lugar, regresó a los minutos con un bate de béisbol y comenzó a apalear al funcionario que lo había atendido. Los testigos consiguieron repeler la agresión y le quitaron el bate, pero el presunto agresor intentó coger un extintor para continuar golpeando a la víctima.

Lea también: El hombre que siguió de fiesta con seis puñaladas: "Soy manchego, me recupero pronto"

Debido a las lesiones de la víctima en la cara, en el brazo y fractura en la muñeca, fue trasladada al centro de salud, donde se le derivó al hospital de Caravaca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el presunto agresor, que responde a las iniciales de J.P.M.B., fue detenido por un presunto delito de lesiones.

Lea además:

Vídeo | Libertad con cargos para el agresor de la Avenida Diagonal

Letizia Ortiz y un fatal accidente que sale a la luz

Declaración de la Renta: las claves que debes tener en cuenta antes de tu cita con Hacienda

contador