ep joan baldovi enpasilloscongresolos diputados
Joan Baldoví en los pasillos del Congreso de los DiputadosEUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Compromís se ha mostrado dispuesto a apoyar unos Presupuestos Generales del Estado con la senda de déficit aprobada por el anterior Gobierno de Mariano Rajoy, aunque condiciona este voto favorable a que las cuentas sean "radicalmente diferentes", especialmente en lo referido a la Comunidad Valenciana.

Así lo ha manifestado su portavoz en el Congreso, Joan Baldoví, quien en declaraciones a los medios de comunicación instantes antes de entrar en el Pleno de este martes, ha dicho que "habría que ver con esa senda de déficit si son unos Presupuestos diferentes con los intereses de la Comunidad Valenciana".

"En todo caso, me parece que el PP es como el perro del hortelano. No deja legislar y pretende acabar con el Gobierno por cosas absolutamente menores", ha apostillado, lamentando el veto de los 'populares' junto con Ciudadanos en la Mesa del Congreso a la enmienda del PSOE para cambiar la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

En todo caso, Baldoví ha dicho que prefiere que el Gobierno presente un proyecto presupuestario "para que se hagan unos Presupuestos radicalmente diferentes a los que hizo el PP y el señor Rajoy"

contador