ep sanchez 20181116022702
Pedro Sánchez. EUROPA PRESS

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la contratación de servicios profesionales para el desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones tecnológicas con destino en la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda, con un presupuesto de licitación de 7.822.386,32 euros (IVA incluido).

Según el Gobierno, con ello se conseguirá una mejora en los niveles de eficiencia de las unidades funcionales a las que prestan servicio los servicios informáticos de la Subsecretaria, y el avance en el cumplimiento de las funciones y atribuciones que tiene encomendadas.

Con destino en la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda

El contrato está dividido en dos lotes (servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de administración electrónica y servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de gestión), atendiendo a los dos entornos tecnológicos destacados dentro de la Subsecretaría.

La adjudicación del contrato se realizará mediante procedimiento abierto y su inicio está previsto para el 1 de mayo de 2019, salvo que su formalización sea posterior, con un periodo de vigencia inicial de 25 meses, que podrá ser prorrogado por un período adicional de 24 meses.

Noticias relacionadas

contador