ep archivo - billetes de euro dinero pib
Archivo - Billetes de euro, dinero, PIBEUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) ha urgido este viernes a establecer más instrumentos tributarios con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica.

Así lo ha trasladado el presidente de Fettaf, Joan Torres, en la mesa 'El cumplimiento tributario cooperativo en la normativa interna española' organizada en el marco del Congreso Internacional sobre Cumplimiento Tributario Cooperativo y Buena Gobernanza Fiscal de la Universitat de Valencia.

Torres ha detallado y analizado los instrumentos para favorecer la colaboración entre la Administración tributaria y los profesionales tributarios destacando el papel fundamental del colaborador social en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El presidente ha querido subrayar que las asociaciones y colegios profesionales son las organizaciones que proporcionan a los profesionales tributarios las herramientas necesarias para lograr esa colaboración social mediante los convenios con las administraciones tributarias.

contador