• Los supervisores del rescate volverán a Atenas el 2 de abril
Dijsselbloem_2

El jefe del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha asegurado este lunes que Grecia está haciendo importantes avances con los acreedores. Tal y como ha dicho, las negociaciones seguirán en los próximos días, durante las vacaciones de Pascua, para seguir avanzando antes de la próxima visita de los supervisores del rescate, que viajarán a Atenas el próximo 2 de abril.

"Se ha logrado un progreso significativo sobre las cuestiones pendientes, como el impuesto sobre la renta y la reforma de las pensiones"

"Las conversaciones entre el Gobierno griego y las instituciones han sido productivas desde que la misión se inició después de la última reunión del Eurogrupo", ha explicado el ministro de Finanzas holandés en una declaración escrita de la que se hace eco el portal Ekathimerini.

Lea también: La Unión Europea dice que el rescate de Grecia necesita una aplicación plena y creíble

"Se ha logrado un progreso significativo sobre las cuestiones pendientes, como el impuesto sobre la renta y la reforma de las pensiones. El trabajo está en curso y continuará durante las vacaciones de Pascua", ha remarcado Dijsselbloem, que ha recordado que "los jefes de misión volverán a Atenas el 2 de abril para reanudar las conversaciones con miras a la conclusión de los trabajos tan pronto como sea posible".

Lea además:

Unos 2.000 refugiados consiguen cruzar de Grecia a Macedonia

Grecia dice que cumplirá su promesa de acoger 30.000 refugiados la semana que viene

contador