ep periodismo periodicos negocio periodistas
Periodismo, periódicos, negocio, periodistasPIXABAY

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este miércoles, 7 de diciembre, en los mercados.

China relaja restricciones contra el Covid relacionadas con los viajes y la producción. China ha anunciado este miércoles que suaviza más restricciones relacionadas con el Covid.

Morgan Stanley despide a alrededor de 1.600 trabajadores, el 2% de su plantilla. Morgan Stanley ha despedido a alrededor de 1.600 trabajadores, un 2% de su plantilla, según ha adelantado 'CNBC', que cita a personas relacionadas con los ceses. La compañía tiene aproximadamente 81.567 empleados y el ajuste de plantilla habría afectado a casi todos los departamentos de la entidad financiera.

Dimon (JP Morgan) cree que la inflación puede causar una recesión en 2023. Jamie Dimon, consejero delegado de JP Morgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos, ha señalado este martes que la inflación puede llevar a la economía estadounidense a una recesión en 2023.

TSMC eleva en 40.000 millones de dólares su inversión para fabricar chips en EEUU. La empresa taiwanesa de semiconductores, TSMC, ha anunciado el inicio de la construcción de una segunda fábrica de chips en Arizona, elevando la inversión de la compañía en el estado hasta los 40.000 millones de dólares. La operación supone la mayor inversión extranjera directa en la historia de Arizona y una de las mayores inversiones extranjeras directas en el historia de Estados Unidos.

AmRest acuerda la venta de su negocio en Rusia por un mínimo de 100 millones. La compañía de restauración AmRest, a través de sus filiales AmRest Sp. Z o.o. y AmRest Acquisition Limited, ha firmado un acuerdo con Almira OOO para la venta de su negocio de restaurantes KFC en Rusia, según informó este martes por la noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

contador