ep periodismo periodicos negocio periodistas
Periodismo, periódicos, negocio, periodistasPIXABAY

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este miércoles, 3 de agosto, en los mercados.

El sector servicios sigue sólido en julio, pero preocupan las perspectivas sobre el futuro. La creciente preocupación por los precios elevados y la inestabilidad económica generalizada ha provocado una caída de la confianza sobre las perspectivas futuras en los servicios. A pesar de ello, el sector en España mantuvo un comportamiento positivo en julio, ya que las empresas registraron otro aumento sólido de la actividad, un incremento modesto de los nuevos pedidos y de nuevo se contrató personal adicional, según muestra el índice PMI.

Pelosi se reúne con la presidenta de Taiwán pese a las advertencias de China. La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se ha reunido el miércoles con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, en una visita de alto nivel que ha enfurecido a Pekín. Los militares chinos han amenazado con acciones y han llevado a cabo maniobras en la costa de Taiwán.

Société Générale pierde 1.480 millones de euros por el impacto de la salida de Rusia. Société Générale ha presentado unas pérdidas netas en el segundo trimestre de 1.480 millones de euros por el impacto de la salida de Rusia. Según ha informado la entidad francesa, el cierre de sus operaciones en el país, a raíz del ataque a Ucrania, supuso un golpe de 3.300 millones de euros.

BMW cae con fuerza en bolsa tras rebajar su previsión de entregas para 2021. BMW cae con fuerza en bolsa después de haber recortado su previsión de entregas para 2021, debido a la debilidad de la demanda en China, uno de sus principales mercados.

¿Son Tiffany y el FC Barcelona locos o genios por su incursión en las criptos y el metaverso?. El interés de instituciones y empresas por las criptomonedas, los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso sigue creciendo a pasos agigantados. Tiffany & Co. y el FC Barcelona son las dos últimas grandes marcas en anunciar sus planes para la Web 3, con una incursión más que significativa en este mundo.

Noticias relacionadas

contador