MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, volvió a elogiar a Karim Benzema, autor del gol que dio un punto al equipo ante el Leganés y que ya está "acostumbrado" a todas las informaciones sobre el posible fichaje de un goleador, y reconoció que deben jugar "mejor" de lo que lo hicieron este lunes.

"Está haciendo muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles y me alegro por él", señaló Zidane en rueda de prensa tras el empate a uno en Butarque.

El francés fue claro cuando se le cuestionó si a su compatriota le incentivan o molestan los rumores de traspaso. "No lo sé, habría que preguntárselo a él", replicó. "Está acostumbrado a todos los rumores y a que vienen jugadores, pero no le va a cambiar nada, ha demostrado su personalidad", indicó.

Por otro lado, reiteró que Gareth Bale, que jugó únicamente una decena de minutos, "es un jugador importante". "No sé cuantos partidos jugó desde que llegué, han sido cuatro y jugó tres. Hoy quería hacer cambios y jugando 10, 15 minutos es complicado, pero los cambios se hacen para cambiar el partido y no lo hicimos", recalcó.

'Zizou' también ve "bien" a Isco, pese a que jugó en una posición no tan habitual y más escorado a la izquierda, e insistió en que hizo los cambios del galés y de Lucas Vázquez "para intentar ganar el partido".

"Yo, como entrenador, y los jugadores tenemos que intentar jugar mejor, debemos hacerlo. La primera parte no fue muy buena, la segunda un poco mejor, pero con los jugadores que tenemos hay que dar un poco más aunque la temporada haya sido mala", subrayó Zidane, que tiene claro que su equipo "volverá a ser competitivo" la temporada que viene.

contador