MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, definió la "decepción para todos" que sufrieron este jueves ante el Stade de Rennes, eliminados de la Liga Europa ante un rival contra el que no tuvieron la "capacidad de superar", con la necesidad de mejorar en especial de cara a la semifinal de Copa del Rey contra el Valencia.

"La realidad es que teníamos muchas expectativas con este partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque este equipo tiene recursos y calidad como hemos visto. No es un equipo fácil, pero teníamos muchas ganas de pasar. Estábamos en un buen momento pero nos han superado", afirmó en declaraciones a GolT.

Setién reconoció que la reacción no fue con goles, después de verse 0-2 a la media hora. "Ha llegado el primer gol en una acción a balón parado que no hemos defendido y luego el segundo gol. Hemos tenido algunos momentos de dudas que nos ha costado pero luego nos hemos asentado bastante bien. Hemos empezado la segunda parte llegando y con criterio pero al final no hemos sido capaces de meter alguna", indicó.

"Es una decepción para todos, ya lo hemos visto la gente se va hoy triste, pero realmente no sabes qué decir. Hay que sobreponerse, lo mismo que les voy a decir a los jugadores. Perder es una opción, siempre hemos querido hacer las cosas bien pero no nos ha dado. No tenemos la capacidad todavía para superar a rivales que nos generan los problemas que nos ha generado este equipo", añadió.

El técnico del Betis no ocultó que ya piensa en la opción de llegar a la final de la Copa del Rey. "Hay que limpiar esto cuando antes, tenemos ahora el Valladolid y luego el Valencia. Hay que tratar de mejorar las cosas que hemos hecho hoy", finalizó tras la derrota por 1-3 de los verdiblancos ante el equipo galo.

contador