ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

La guardameta española Sandra Paños recibió este lunes un homenaje por parte de Alicante, su ciudad natal y que este martes, en el estadio Rico Pérez, acogerá el duelo amistoso entre la selección española y la potente Estados Unidos.

La portera del FC Barcelona, que recibió una placa conmemorativa de manos de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Marisa Gayo, se mostró "feliz" de poder estar en su tierra "defendiendo" los colores del combinado nacional. "Quiero dar las gracias a Alicante y al Rico Pérez por abrirnos las puertas, jamás me imaginé que podría jugar aquí", señaló Paños,

"Alicante es vuestra casa y os damos las gracias sobre todo por poner al fútbol femenino en el lugar que se merece y en el que le echábamos de menos. Os deseamos mucha suerte y os queremos dar fuerza para el Mundial. Este es el reconocimiento que te hacemos de parte de todas las jugadoras de Alicante", remarcó por su parte Gayo.

Sandra Paños acudió al acto acompañada por todas las internacionales y el cuerpo técnico de la selección española, y por Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF y que le recordó a la futbolista "el placer" de poder arroparla con un acto así "en casa".

contador