• Varios exfutbolistas reconocidos y respetados por el madridismo preparan una candidatura alternativa
  • El actual presidente rechazó dejar el poder deportivo en manos de Raúl
Raúl González_286px

El histórico delantero del Real Madrid Raúl González Blanco anunció la semana pasada su retirada como jugador del fútbol profesional. Esta decisión, que se produce tras dos décadas de carrera en los que el laureado futbolista ha ganado casi todos los títulos habidos y por haber, ha provocado que se disparen las especulaciones sobre qué pasará con su futuro.

Lea también: Vídeo | Ya es oficial: Raúl González dice adiós al fútbol a sus 38 años

Uno de los últimos rumores, recogido por El Confidencial, apunta a que Raúl González podría convertirse en uno de los nombres estrella que se unirán a una candidatura alternativa a la del actual presidente, Florentino Pérez, que el próximo 25 de diciembre se enfrenta a un juicio que le puede obligar a convocar elecciones con unas condiciones menos restrictivas que las que ha aprobado durante su gestión del club blanco.

CONDICIONES MÁS ESTRICTAS

Y es que el mandatario merengue endureció las condiciones para poder ser elegido presidente del Real Madrid, lo que provocó que en la última legislatura renovara su mandato al frente del club por no haber más candidatos que le pudieran hacer frente.

Una de estas candidaturas contaría con caras conocidas y respetadas por el madridismo

La decisión judicial podría declarar no válidos los últimos Estatutos aprobados por Florentino, por lo que permitiría la entrada en escena de candidaturas destinadas a terminar con el mandato del empresario español. Una de estas candidaturas contaría con caras conocidas y respetadas por el madridismo y que podrían incluir la del propio Raúl González Blanco.

Según ha apuntado El Confidencial, Florentino Pérez ya le ofreció a Raúl incorporarse al proyecto que dirige cuando colgase las botas. Sin embargo, el histórico delantero declinó el ofrecimiento al no estar el actual presidente dispuesto a cederle todo el poder deportivo.

Lee además:

Vídeo | Los 5 goles que convirtieron a Raúl en mito

Raúl González pone fecha a su retirada del fútbol profesional

El mensaje de Di María antes de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League

contador