• El inicio de año es el momento en que muchos eligen ponerse en forma
deporte

En las listas de buenos propósitos de cada año que empieza no puede faltar un clásico: hacer más deporte. Después de las navidades no hay nada mejor que ponerse en forma e ir preparando la operación biquini, pero en ocasiones la economía no permite asumir el coste de un gimnasio.

Pero para que no procastinemos y la cuestión del precio nos sirva como excusa, los centros de deportes ‘low cost’ son una alternativa que permitirá a muchos quemar los quilos de más acumulados tras los excesos de las fiestas.

Cinco centros ofrecen a posibilidad en todo el territorio nacional de recuperar la línea e incluir en nuestra rutina ejercicio y deporte de cara a este 2015, a precios reducidos. Elowcost selecciona gimnasios en Madrid, Barcelona, Pamplona, Alicante, Salamanca, Cádiz o Canarias con actividades como Fitness y clases dirigidas.

Los centros Fitness 19, SmartGym, Fit Up o iFitness, combinan estas actividades u otras como gimnasia especial para premamás y clases especiales post-parto en el centro Viva Gym.

Lea además:

¿Dónde invertir nuestro dinero en 2015 para obtener una rentabilidad aceptable?

Así empiezan 2015 los cinco grandes valores del Ibex 35: BBVA, Santander, Telefónica, Iberdrola y Repsol

contador