ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v kirolbet baskonia
Basket: EuroLeague Basketball - FC Barcelona Lassa v KIROLBET BaskoniaJavier Borrego/AFP7 / Europapress

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, ha lamentado tras perder en el Palau Blaugrana (77-67) que no tuvieran opción alguna de vencer a un Barça Lassa al que felicitó por su triunfo, si bien cree que las opciones de su equipo de meterse en los 'playoffs' están "intactas" y pedirá a los suyos que mejoren para el siguiente duelo.

"Felicito al Barcelona, merecen la victoria, desde el inicio tuvieron una gran ventaja. Creo que el equipo está ahora en mal momento, nos falta frescura y anotación fácil, fallamos lo que hace veinte días metíamos y eso te frustra. No tuvimos opciones, hay que felicitar al Barcelona y analizar el partido para llegar mejor al jueves", señaló en rueda de prensa.

Perasovic cree que el primer cuarto fue "pura frustración". "En el segundo cuarto el equipo deja de defender porque no anota. Tenemos jugadores fuera de su mejor momento y nos cuesta engancharnos, cuando hace 20 días era lo contrario y estábamos muchos mejor. Espero que esto de la vuelta y volvamos con más confianza y más frescura", pidió.

"Poirier al final juega 30 minutos, no estoy de acuerdo con que jugó poco, sí jugó mal como todos, esa sí razón por la que no jugó más", señaló Perasovic al ser preguntado por el pívot francés, que sumó sólo 5 puntos en media hora de juego.

De todos modos, el técnico cree que tienen viento a favor para acceder a los 'playoffs'. "Nos quedan cinco partidos en casa y dos fuera, y no va a ser fácil sacar los de fuera. Hay muchos equipos metidos en la pelea, nuestras opciones están intactas y ganar aquí no está al alcance de muchos", concluyó.

contador