ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v kirolbet baskonia 20190320220502
Basket: EuroLeague Basketball - FC Barcelona Lassa v KIROLBET BaskoniaJavier Borrego/AFP7 / Europapress

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del Barça Lassa Pierre Oriola ha considerado que el triunfo sobre el Real Madrid (78-77) en el tercer asalto de la final del 'Playoff' de la Liga Endesa ha llegado en un partido "inmenso e intenso" y en una noche "brutal" en el Palau Blaugrana, aunque quiere centrarse en el partido del viernes sin pensar más allá.

"Ha sido una noche brutal, un partido inmenso, intenso. Hemos hecho un partido digno de la final como la que estamos viviendo, físico y trabado con algunos momentos con el marcador parado", comentó en rueda de prensa.

El pívot consideró que el Real Madrid tiene, y tuvo esta noche, "un gran acierto", pero supieron contrarrestarlo. "Son capaces de anotar en cualquier situación, pero no hemos perdido la cara al partido y el cara o cruz final ha sido favorable a nosotros", celebró.

"Vamos a pensar en el viernes, vamos a ganar el viernes mejor porque no quiero adelantarme, ya veremos después si hay que hacer planes para 'Sant Joan' o no", comentó prudente al ser preguntado por si la prensa podía hacer planes para la verbena.

"La última jugada es un factor de suerte, no hay más. El 'Facu' resbala, el balón sale disparado al aire, de la nada sale Thompkins y falla la canasta. Es factor suerte. El segundo partido no fue un tema de suerte, esta vez sí, porque el 99% de las veces la metes y esta vez falla", comentó sobre la última jugada en la que resistieron con éxito el último ataque blanco.

contador