MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola calificó de "noche redonda" la victoria con goleada (0-5) este miércoles ante el Viktoria Plzen, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en otra buena actuación bajo la mano de Santiago Hernán Solari.

"Es una noche redonda, necesitábamos un partido de estos para coger confianza. Estamos en buena dinámica y va a venir de lujo. Es una victoria balsámica para afrontar el partido de liga del domingo. A parte de encarrilar la eliminatoria nos vamos con muy buenas sensaciones", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El internacional español entendió el malestar que se ha ganado el equipo con su afición pero apeló al trabajo. "El público siempre es soberano pero nosotros tenemos que trabajar. Es el único secreto, cuando todo se complica, tratar de coger la confianza porque la calidad de este grupo está fuera de toda duda y le estamos dando la vuelta", afirmó, antes de ser preguntado por el futuro de Solari.

"No pensamos en esas cosas. Nosotros nos centramos en entrenar, dar el 100%, competir y ganar los partidos y vamos a muerte con el entrenador que esté. Solari es un gran entrenador", finalizó.

contador