• El jugador asegura que estuvo en Barcelona viendo una película con unos amigos
  • El jugador habría pasado su día libre en la capital junto con algunos amigos

Por si los rumores, casi diarios, sobre la posible llegada del jugador brasileño al Real Madrid ahora se rumorea que utilizó su día libre para viajar a Madrid y cenar en un conocido restaurante de la ciudad.

El culebrón Neymar vive un nuevo capítulo con la información dada por la Cadena COPE en la que asegura que el jugador brasileño cenó en la noche del jueves en un conocido restaurante de Madrid. Según la información, "la cena se alargó hasta las doce menos cuarto de la madrugada, que fue cuando abandonó el restaurante".

Neymar ha asegurado al club que puede acreditar que estuvo en Barcelona

El jugador ha entrenado en la jornada del viernes con normalidad y, según apunta Mundo Deportivo, ha explicado al club que la información es mentira y que en realidad fue al cine con unos amigos, pero siempre en Barcelona. Neymar ha asegurado al club que puede acreditar que estuvo en Barcelona. Desde el club le creen y señalan una vez más a la 'caverna mediática' y a su intento por dinamitar la renovación del jugador.

EL MENSAJE DE NEYMAR

"Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí, una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil pero lo tenemos que ver todo", indicó en una entrevista en beIN SPORTS.

"Son cosas que es difícil decidir pero debemos tener calma porque todavía me quedan años en el Barcelona. Puedo hacer más para el Barcelona", añadió el brasileño al respecto de su renovación con el club azulgrana y los rumores que le sitúan fuera del Barça e incluso en la órbita del eterno rival Real Madrid.

Leer además:

¿Neymar al Madrid? El Barça respira por el momento pero reconoce que la renovación será cara

¿Está el Barcelona obligado a vender a Neymar? Laporta asegura que sí

El PSG quiere fichar a Neymar si no puede fichar a Cristiano Ronaldo

contador