ep humberto del inter movistar
Humberto, del Inter MovistarSANDRA SANTIAGO / MOVISTAR INTER

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Movistar Inter concluyó su participación en la Ronda Élite de la Champions League con una victoria ante el anfitrión, los lituanos del FK Vytis (4-2) en un duelo sin Ricardinho, por sanción, y que sirvió a los vigentes campeones de Europa para dar minutos a los jugadores con menos minutos o que han salido recientemente de una lesión.

El equipo de Jesús Velasco, que cerró su clasificación para la 'Final Four' el pasado jueves, salió a jugar sin nada en juego, pero quiso llevarse el triunfo para firmar el pleno. Los lituanos se adelantaron a los dos minutos por mediación de Sandrinho, pero Humberto igualó a cinco minutos para el descanso.

Nuevamente el Vytis tomó la iniciativa con el 1-2, obra de Sendzikas, pero en la jugada posterior, otra vez Humberto, colocó el empate que daba mucha vida a los de Torrejón. Ya en la recta final, Elissandro y el canterano Jesús García -casi sobre la bocina- dieron la victoria al conjunto madrileño.

Junto al Inter, el Kairat Almaty, dos veces campeón de Europa, ha cerrado su presencia entre los cuatro mejores del 'Viejo Continente', que se jugarán el título en abril de 2019. Las últimas dos plazas se deciden este domingo en los duelos entre Barça y Ugra y Sporting de Portugal-Benfica.

contador