• 'La mujer de Benítez está confundida y no es broma'
  • 'Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa'

El entrenador José Mourinho no se ha tomado nada bien las declaraciones en las que la mujer de Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguraba que su marido se dedicaba a arreglar los entuertos que deja el preparador portugués en los equipos por los que pasa, después de que ambos entrenadores hayan dirigido a Chelsea, Inter y ahora Real Madrid.

Lea también: Mourinho lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo

“Me reemplazó en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa”

“La mujer de Benítez está confundida y no es broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicase a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí”, señaló Mourinho, según declaraciones recogidas por As.

VICTORIA ANTE EL BARCELONA

El entrenador portugués compareció este martes en rueda de prensa después de que el Chelsea se midiera al Barcelona de Luis Enrique en un partido que terminó en empate a dos goles y que se llevaron los ingleses en la tanda de penaltis.

Rafa Benítez ha entrenado a varios equipos por los que anteriormente pasó José Mourinho, como son el caso de Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid. Como bien ha dicho el portugués, tan solo en el conjunto italiano el técnico madrileño llegó justo después de la salida del portugués.

Lee además:

Vídeo | Sergio Ramos y su truco para relajarse durante la gira del Real Madrid por China

El enfado del Manchester United con Sergio Ramos

El Levante rechaza la venta del club al magnate estadounidense Robert Sarver

contador