• Luis Enrique repite alineación por primera vez en todo el campeonato
  • El Barça, en su mejor momento de la temporada

El Barcelona ha vuelto a la senda de los éxitos contundentes después de dos semanas de 'crisis' en las que se apuntó desde a la salida de Lionel Messi a el fin de Luis Enrique como entrenador del equipo. Ahora, la entidad catalana ha recuperado el buen juego y las victorias contundentes, ya que este domingo se impuso al Deportivo de la Coruña por 0-4.

CAPACIDAD DE CREAR PELIGRO

Luis Enrique ha asegurado que el equipo ha mejorado “la capacidad de crear peligro”, algo que se ha podido apreciar tanto en el último encuentro disputado en Galicia como en el choque entre Barcelona y Atlético de Madrid de la semana pasada, en el que los barcelonistas se impusieron por 3-1 después de realizar su mejor actuación de la temporada.

Pero si hay una buena noticia para los seguidores del Barcelona es que Messi ha vuelto al nivel mal alto. El argentino logró anotar este domingo otro triplete, y ya van 30 en su carrera desde que debutara en Liga con el Barcelona. De todos modos, el técnico asturiano ha señalado que no le ha visto “bajar de ese nivel en toda la temporada”.


Finalmente, Luis Enrique ha asegurado que “en una temporada hay partidos buenos, malos y regulares, y fuera de casa siempre es más complicado”. Además, el técnico ha valorado la buena situación del equipo en los dos últimos encuentro, lo que le ha llevado a repetir alineación por primera vez en lo que va de campeonato.REPITE ALINEACIÓN

Lee además:

Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona suman tras sus victorias en esta jornada

Así se vivió la última jornada de la primera vuelta

Los memes más divertidos del doblete de Fernando Torres

contador