• Chicharito y Jesé podrían ser sus recambios
  • Pepe volverá a jugar, tras recuperarse de la lesión que se produjo ante el Atlético de Madrid
benzema champions 2

El Real Madrid podría pasar apuros esta noche ante el Schalke 04. Al cuestionable estado de forma y el mal momento anímico que atraviesa Cristiano Ronaldo, podría sumarse una nueva baja en el ataque del equipo blanco. El tridente blanco apodado BBC (Benzema, Bale y Cristiano) podría perder una de sus 'b' y es que Karim Benzema abandonó este martes el entrenamiento previo al partido ante los alemanes.

El delantero francés se tuvo que retirar antes de tiempo aquejado de un severo constipado, aunque éste no presenta síntomas de fiebre. Sea por precaución o por indisposición de Benzema, Carlo Ancelotti podría tener que variar su alineación y esquema.

Chicharito y Jesé podrían ser sus recambios

Lea también: Más lesiones para el Real Madrid: Coentrao se retira del entrenamiento

UNA ALINEACIÓN PLAGADA DE DUDAS PERO CON EL REGRESO DE PEPE

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró durante una rueda de prensa que Pepe volverá a jugar, tras recuperarse de la lesión que se produjo ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey y que mantiene la duda de Illarra o Lucas Silva para el medio campo.

Pepe volverá a la alineación tras su lesión

A unas dudas que podría sumarse la de Benzema. Chicharito y Jesé (además de Cristiano Ronaldo) son los otros delanteros que han viajado hasta Alemania con el Real Madrid.

Lee además:

Champions League: El PSG perdona la vida al Chelsea y el Bayern no pasa del empate ante el Shakhtar

Sigue la caza de brujas en el Real Madrid y dos jugadores se enfrentan a graves sanciones

contador