MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, lamentó la derrota cosechada frente al FC Barcelona (2-4) en la jornada 25 de Primera División y destacó que no pudieron sobreponerse "al mejor jugador del mundo" después de que Leo Messi lograra un 'hat-trick' que remontó el marcador a favor de los suyos en la segunda mitad.

"Hemos sido superiores en la primera parte y nos hemos ido al descanso con una ventaja merecida, pero en la segunda parte nos ha venido todo en contra. Hemos tenido que cambiar a Mercado, luego llegó la lesión de Wöber y no pudimos sobreponernos ni a las lesiones, ni al mejor jugador del mundo", dijo en relación a Messi.

"Contra nosotros siempre está hipermotivado y es muy difícil de parar", manifestó Machín, que reconoció su cambio de sistema para sorprender al Barça. "Hemos variado, llevábamos muchos partidos sabiendo cómo lo planteaban y lo hemos estudiado de la mejor manera con los futbolistas que teníamos", apuntó el técnico sevillista.

"Creíamos que la línea de cuatro era la mejor manera de jugar y poner tres centrocampistas con dos extremos como Jesús (Navas) y Promes. Queríamos hacerles daño a la espalda de sus laterales y creo que mientras que hemos podido jugar con esa línea lo hemos hecho bien", analizó en declaraciones a Gol.

Machín comentó que estuvieron "bien en las contras y con ocasiones antes y después de los goles". "Pero ellos también hicieron las cosas bien en la segunda parte. Nosotros hemos bajado el aspecto físico y el Barça te exige mucho", añadió el preparador del cuadro nervionense.

En cualquier caso, Machín se mostró orgulloso de la versión que dieron sus jugadores. "Hemos planteado un partido abierto y valiente, arriesgando ahí y nos ha salido bien hasta que nos ha durado fuel", finalizó el técnico del Sevilla.

contador