MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dejó claro que a la selección le vendría "muy bien jugar la Final Four" de la nueva Liga de Naciones, un objetivo que pasa por ganar este jueves a Croacia en Zagreb para no depender del duelo en Wembley del domingo entre ingleses y croatas, y para el que confesó tener "fe" en que el equipo lo hará "fenomenal".

"Es muy importante ganar porque nos vendría muy bien a todos que, con este magnífico equipo y habiendo recobrado una nueva ilusión, sigamos avanzando, dar un 'pasito' más y disputar la 'Final Four'", señaló Rubiales antes de acudir a la comida oficial con la Federación Croata, cuyo presidente es Davor Suker.

El mandatario indicó que está "tranquilo" de momento, pero que seguramente tendrá "algo de cosquilleo" cuando vaya a empezar "un gran partido ante una gran selección", y no se mostró preocupado por la falta de experiencia en el teórico compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa. "Todos los que están aquí se lo merecen y son grandísimos jugadores", remarcó.

"Es cierto que necesitamos ganar porque con un empate dependemos de otros y perdiendo estamos prácticamente fuera. Esta selección es un magnífico equipo y jugamos contra otro magnífico, estos son los partidos que todos quieren jugar. Tengo fe en que lo vamos a hacer fenomenal y que vamos a pasar", añadió Rubiales.

Finalmente, aseguró no estar intranquilo por el comportamiento de la ruidosa afición croata, después de que Croacia haya tenido que jugar sus dos últimos partidos como local a puerta cerrada. "Para eso están los organismos internacionales que han actuado de manera implacable. A nosotros nos gusta disfrutar del fútbol y que el partido se desarrolle con normalidad. Desde la RFEF estaremos al lado de cualquier decisión en contra de los violentos", sentenció.

contador