• Andre Iguodala se convierte en la gran estrella de las Finales
  • Los Warriors dominaron el partido de principio a fin
golden state warriors

Los Golden State Warriors se han proclamado como nuevos campeones de la NBA después de vencer a Cleveland Cavaliers por 105-97. Esta victoria se convertía en el 4-2 en el global y ponía fin a unas Finales en las que han destacado los nombres de LeBron James y Stephen Curry.

En el partido de este martes por la noche, la estrella de los Warriors se alió con Andre Iguodala para sumar entre ambos 50 puntos. Esta combinación resultó definitiva para terminar coronándose como los nuevos reyes del baloncesto estadounidense, según ha destacado Marca.

MVP DE LAS FINALES

Andre Iguodala logró minimizar la presencia de LeBron sobre la pista

De hecho, esta gran actuación de Iguodala, que consiguió minimizar la presencia de LeBron sobre la pista, le valió para ser reconocido como el MVP de las Finales, por encima de la estrella de los Cavaliers o del propio Curry.

LeBron, de todos modos, logró anotar 32 puntos pese a la persecución de Iguodala a la que se vio sometido durante este sexto partido de la gran final de la NBA. Los Warriors llevaron el ritmo del encuentro durante todo el duelo y, salvo dos momentos en los que el equipo de Cleveland se acercó algo más en el marcador, supieron mantener la calma para terminar alzando un título histórico.

Lee además:

LeBron James lidera a los Cavaliers en la victoria ante los Warriors en las Finales NBA

¿Cuánto vale un equipo NBA? Los Atlanta Hawks, vendidos por 850 millones de dólares

Cristiano Ronaldo ¿Quiénes son sus acompañantes en su yate?

contador