ep marco asensio entrenandola seleccion 20190319174002
Marco Asensio entrenando con la selecciónRFEF - Archivo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid Marco Asensio continúa entre algodones y se perdió este martes también el segundo entrenamiento del combinado nacional, aunque las pruebas descartaron una posible rotura muscular en el gemelo.

El futbolista balear se ausentó el lunes por la tarde en la primera sesión programada por Luis Enrique Martínez junto a Fabián Ruiz, ya baja definitiva por una gripe, y se quedó en las instalaciones haciendo trabajo de gimnasio y fisioterapia por unas molestias en el gemelo interno izquierdo, según indicaron desde la selección.

Asensio, que jugó el pasado sábado todo el partido del Real Madrid ante el Celta, tampoco pudo saltar este martes por la mañana al segundo entrenamiento del combinado nacional por persistir las molestias y se sometió a una ecografía que descartó "una posible rotura" y que confirmó "la contusión muscular", que no le descarta de momento para el duelo ante Noruega del próximo sábado en Mestalla.

Además, por otro lado, los internacionales fueron también sometidos este martes al mediodía por parte del doctor Escribano a un estudio antropométrico para valorar los porcentajes de grasa y músculo.

contador