• Pero el equipo blanco está manejando una lista de posibles sustitutos
  • Aparecen los nombres de Jürgen Klop y Joaquim Löw
  • También los de Rafa Benítez y Zinedine Zidane
ancelotti real madrid rueda de prensa

“Quiero continuar aquí el próximo año”. Ese fue el claro mensaje que lanzó Carlo Ancelotti después de que el Real Madrid fuera eliminado por la Juventus en las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, pese al deseo del entrenador italiano y a su buena sintonía con Florentino Pérez, su continuidad al frente del club banco como técnico no está demasiado clara, después de una temporada en blanco en la que ha sido claramente superado por el Barcelona.

Aunque su continuidad no está descartada, el Real Madrid maneja una lista de cinco posibles sustitutos para el banquillo, según informa ABC.

Entre los técnicos que pueden suceder a Ancelotti, figuran el entrenador del Jürgen Klop, que ya ha anunciado su marcha del Borussia Dortmund a final de temporada.

Otro técnico alemán que puede ocupar el banquillo del Bernabéu es Joaquim Löw, pero el hecho de que tenga contrato con la selección alemana hasta 2018 es un gran obstáculo.

En tercera posición, aparece Zinedine Zidane, aunque tal vez el francés necesite curtirse un poco más como entrenador del equipo filial, para dar el salto al primer equipo con más garantías.

Una opción española es Rafa Benítez, que no continuará al frente del Nápoles la próxima temporada, tras su decepcionante eliminación en las semifinales de la Europa League.

En quinto lugar, ABC menciona un posible regreso de Jose Mourinho, aunque esta posibilidad se antoja casi imposible tras su paso por el equipo y su posterior marcha al Chelsea.

Lee además:

Gareth Bale, en la cuerda floja del Real Madrid

El Chelsea de Mourinho quiere quitarle a dos de sus estrellas al Atlético... otra vez

Tragedia en el fútbol argentino: Muere un jugador tras días en coma por un fuerte golpe

Polémica con Cristiano Ronaldo: ¿Donó dinero tras el terremoto de Nepal?

Vídeo: Iker Casillas, protagonista del Real Madrid Juventus... y de los memes

contador