MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

LaLigaSportsTV, el servicio 'OTT' gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y bajo demanda, emitirá los mejores partidos de este verano de fútbol de los equipos españoles, entre ellos los de la International Champions Cup o la previa de la Liga Europa en la que está inmerso el Espanyol.

Según informó LaLiga, todos los usuarios registrados en la App podrán disfrutar de estos encuentros, incluidos los 18 de la ICC en la que compiten el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que vivirán un derbi el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium de New Jersey.

Además, LaLigaSportsTV ofrecerá los dos encuentros entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Estados Unidos en el marco de LaLiga-Serie A los próximos 7 y 10 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor, respectivamente.

Esta OTT también emitirá la andadura del RCD Espanyol en la Liga Europa, empezando el 25 de julio por su primer partido de previa ante el ganador del duelo entre el Stjarnan islandés y el FC Levadia estonio. Todos los partidos del conjunto catalán también necesitarán del registro previo gratuito en LaLigaSportsTV, advirtió LaLiga.

La Copa Ibérica, torneo que se celebra en Portugal del 19 al 21 de julio y en el que participan el Real Betis y el Getafe, o partidos de LaLigaWorld Challenge también se podrán ver a través de esta plataforma.

contador