BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto a la venta este jueves un total de mil entradas sociales para la final de la Copa del Rey, que se disputan FC Barcelona y Valencia CF este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, a un precio de 20 euros y destinadas a desempleados de larga duración, jubilados o familias numerosas.

La venta de estas entradas sociales a solo 20 euros es una iniciativa del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF, con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Familias Numerosas. No obstante, dichas entradas solo podrán utilizarse por el comprador, que deberá acreditarse con su DNI en las taquillas del estdaio tanto en el momento de la compra como el día del partido.

Se ponen a la venta 680 entradas para personas en situación de desempleo por un periodo de tiempo mínimo de 24 meses --con fecha anterior al 25 de mayo de 2017--, que lo acrediten debidamente mediante su tarjeta de demanda de empleo sellada y DNI correspondiente.

Para personas mayores de 60 años en situación de jubilación o análoga con escasos recursos económicos se han reservado 200 entradas y para miembros de familias numerosas otras 120 localidades. En ambos casos, la RFEF dispone de los listados con personas que cumplen los requisitos correspondientes y han solicitado entradas.

Las localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Villamarín. El control de accesos el 25 de mayo se realizará por la Puerta 21A del estadio --el código de estas entradas solo podrá ser validado por estos tornos--, tras la oportuna comprobación de la identidad de la persona mediante listado y DNI.

contador